Registro de nuevos usuarios

El registro de nuevos usuarios es obligatorio para periodistas y responsables de las comunicaciones de cada misión y consta de 3 partes,

  1. Creación de la cuenta del usuario.
  2. Edición del perfil de usuario.
  3. Corroborar tu identidad. (revisaremos la información suministrada y te daremos el nivel de acceso correspondiente ).

Registro de nuevos usuarios

Haga clic en en enlace Registrarse y suministre un nombre de usuario y su correo electrónico institucional (nombre.apellido@mppre.gob.ve), si no posee uno, deberá solicitar su creación a la Dirección de Tecnología.

A su correo electrónico institucional le será enviado un enlace para la activación de su cuenta, haga clic en él, inicie sesión y proceda a editar su perfil.

En el campo Página web deberá indicar la url de la misión a la cual pertenece (pais.embajada.gob.ve) y en el campo Biografía, debe suministrar su número de teléfono celular con los respectivos códigos de país y área.

Verificación de identidad

Una vez hayas editado tu perfil, podremos corroborar tu identidad y adjudicarte el nivel de acceso que te corresponda.

Es importante destacar que la responsabilidad de la información emitida por la misión diplomática recae sobre el jefe de la misión. Las tareas cotidianas podrán ser realizadas por personal local, bajo supervisión de personal diplomático venezolano.