Embajada en Bélgica
Seccion Consular de Venezuela en Bruselas - Bélgica
Matrimonio PDF Imprimir E-mail

EXTRACTO DE ACTA DE MATRIMONIO

 

  1. Complete este Formulario de Solicitud(descarguelo aquí). 
  2. Completar la Planilla de Solicitud de Registro Civil(descarguela aquí)
  3. Presentar original y cuatro (4) copias de las cédulas de identidad de los contrayentes venezolanos.
  4. Presentar original y cuatro (4) copias de los pasaportes de los contrayentes venezolanos, sólo en donde aparecen sus datos personales.
  5. Presentar tres (3) originales y cuatro (4) copias del Certificado de Matrimonio emitido por las autoridades locales, debidamente Apostillados por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Bélgica o Luxemburgo.
  6. Presentar original y cuatro (4) copias de la traducción al idioma castellano del Certificado de Matrimonio emitido por traductores oficiales locales debidamente Apostillada.
  7. Cuatro original y (4) copias de la Carta de Residencia de los contrayentes expedida por las autoridades locales de Bélgica o Luxemburgo.
  8. En caso de ser venezolano naturalizado presentar original y cuatro (4) copias de la Gaceta Oficial o constancia expedida por la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (ONIDEX), del Ministerio de Relaciones Interiores.
  9. Presentar original y cuatro (4) copias del Acta de Nacimiento de los contrayentes. Sin excepción, no se podrán tramitar solicitudes que no estén debidamente completadas con toda la información requerida, y que incumplan los requisitos exigidos.

 

 

SERVICIO CONSULAR GRATUITO

 


 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares

Pasaportes recibidos

Prorrogas recibidas

solicitud prorroga

 plan vuelta a la patria

REGISTROELECTORALBRUSELAS

 III-Bienal-del-Sur