Embajada en Bélgica
Delegación de Gobierno para el diálogo viajará este lunes a República Dominica para firmar acuerdo PDF Imprimir E-mail

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que la delegación del Gobierno nacional para el diálogo, viajará este lunes a República Dominicana para firmar el acuerdo con la oposición.

"Quiero decirle al ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero y al presidente Danilo Medina, que la delegación de Venezuela, presidida por Jorge Rodríguez, está lista para viajar a República Dominicana a firmar el acuerdo definitivo por la paz y la convivencia", expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Durante una concentración con motivo del Día de la Dignidad Nacional, indicó que las oposición se encuentra dividida y que se la pasan 'manguareando', por lo que los exhortó a firmar el acuerdo discutido en Santo Domingo la semana pasada.

"Ya basta de manguareo Henry Ramos Allup, Julio Borges y Manuel Rosales, firmen el acuerdo porque estamos resueltos y decididos firmemente", acotó Maduro.

Cabe destacar que el pasado viernes 2 de febrero, las delegaciones para el diálogo del Gobierno nacional y la oposición regresaron a Venezuela para discutir, por 72 horas, los puntos tratados por la paz de la Patria y firmados en un acta de avance, que está bajo la posesión del presidente dominicano, Danilo Medina.
T/Johelcy Puentes
F/Archivo

 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares

cne2018

REGISTROELECTORALBRUSELAS

PRORROGAPASAPORTES